¿Qué es el Coix Team?

El Coix Team es un grupo de personas de diferentes clubes, Liceo Europa, Stadium Casablanca, C.N. Helios, SDR Arenas, Mayencos Triatlón, Tranportes Sola de Tarazona, Triatlón Cierzo, Ciclos Gamen, Barri Team, GMS Sabiñanigo y algún triatleta independiente.

¿Es un equipo?

Queda claro que NO es un equipo, es decir, no es un club deportivo, sino un Grupo de entrenamiento. Hasta este año todos tenían sus planificaciones individuales, personales y adaptadas a sus necesidades de horario de trabajo y familia, pero para esta temporada a parte del servicio de entrenamiento personal, he creado en entrenamiento grupal.

¿Cuándo nos veíamos?

Una vez a la semana realizábamos un entrenamiento grupal de atletismo en el Parque José Antonio Labordeta (Zaragoza), en Juslibol o en las pistas del CAD. Entrenos de vez en cuando de transiciones y sobre todo en la realización de test individuales o en competición. Durante el año hacemos concentraciones, unas 2-3 anuales, en los últimos años han sido Benasque, Vinaroz, Segorbe, Montalban, Sabiñánigo y Alpe D’ Huez.

¿En qué va a cambiar el Coix Team esta temporada?

Al profesionalizarme voy a intentar que entrenemos más en grupo, para poder ver a mis pupilos entre una y dos veces a la semana. Esto lo haré con los que ya entreno, pero con los nuevos, como me cuesta mucho conocer y educar a cada persona, he pensado lo siguiente.

¿Cómo lo voy hacer?

Mi idea es crear grupos por niveles y objetivos, desde la gente que se está iniciando en trail, running, triatlón y ciclismo, hasta los más expertos.

¿Cómo voy hacer los grupos?

Por horarios, disponibilidad y horas que dedica cada pupilo a entrenar. Rellenando el formulario que hay en la web, en la pestaña de entrenamientos (Tarifas y servicios en grupo). Una vez que comencemos, realizaremos una Valoración inicial, para saber de dónde partimos y que aspectos tendremos que tener en cuenta por el camino hacia nuestros retos.

¿Dónde vamos a entrenar?

Usaremos las instalaciones que mejor se adapten a las necesidades del grupo. Para nadar se alquilarán calles en piscinas y el gasto de la instalación correrá a cargo del Coix Team, sin modificar la cuota y para correr a pie utilizaremos los enclaves naturales de los que disponemos en Zaragoza y alrededores.

Aqui os presento

a nuestros COLABORADORES

Si quieres ser colaborador nuestro ponte en contacto a través de nuestro formulario.
Rellena el siguiente

formulario para ponerte en contacto conmigo





    He leído y acepto la política de privacidad. Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: MIGUEL LOPEZ ALLUE. Finalidad: La finalidad de recogida de datos en este formulario es gestionar el alta del usuario en el servicio solicitado, para ello nos pondremos en contacto a través del correo electrónico indicado en el formulario, así como enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico indicado. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad* Puede consultar la información completa en nuestra Politica Privacidad*